Grace considera que la industria tiene una 'obsesión con los marines espaciales gays'

El productor de Mafia II arremete contra el estereotipo del soldado espacial.
Grace considera que la industria tiene una 'obsesión con los marines espaciales gays'
·

Denby Grace, productor sénior de Mafia II en 2K Games, ha afirmado que los jugadores actuales están obsesionados con el estereotipo de los marines espaciales, aunque de una forma que puede ser un tanto polémica.

Al ser preguntado desde MTV por cuál es el principal problema de la industria, Grace afirma que "es una muy buena pregunta y quizás un poco general para dar una respuesta concreta. La obsesión con los marines espaciales gays."

La afirmación está hecha en un contexto desenfadado y humorístico, pero es una clara denuncia de un estereotipo de personaje de acción, el marine espacial, que está copando cada vez más juegos demasiado parecidos entre sí.

Más sobre Mafia II

Portada Mafia II
Mafia II PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 27/8/2010 · Género: Acción
Análisis Mafia II
Todos los juegos de Mafia
La secuela de uno de los juegos más aclamados para PC de principios de la década, Mafia 2 para PS3 abandona los años 30 del original para llevarnos a la edad de oro de la "Cosa Nostra" en América: los años 40 y 50, inmediatamente posteriores a la Segunda Guerra Mundial, donde se ambientan películas como El Padrino. Seremos un joven italiano que tendrá que escalar puestos en la Familia, cumpliendo misiones de protección y venganza, peleando contra bandas rivales y evitando el control de la policía, con una historia adulta que iremos descubriendo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir