Capcom y Blue Castle Games podrían seguir colaborando en el futuro

El estudio canadiense es el responsable de Dead Rising 2.
Capcom y Blue Castle Games podrían seguir colaborando en el futuro
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capcom, en boca de Keiji Inafune, podría seguir colaborando con Blue Castle Games en nuevos proyectos, una vez finalizado Dead Rising 2.

"No vamos a empezar a hablar de Dead Rising 3 hasta ver las ventas de Dead Rising 2. Sin embargo, la experiencia con Blue Castle ha sido muy positiva, y si tenemos la oportunidad, me gustaría volver a trabajar con ellos."

El estudio japonés ha declarado en varias ocasiones llevar varias de sus sagas a desarrolladoras occidentales, y se especula que las próximas entregas de Devil May Cry o Resident Evil estarían dentro de esta nueva política.

Ramón Varela

Más sobre Dead Rising 2

Portada Dead Rising 2
Dead Rising 2 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 24/9/2010 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 2
Todos los juegos de Dead Rising
Los zombis de Capcom vuelven en una segunda parte para PS3 que cambia el centro comercial del primer juego por Fortune City, una ciudad que recuerda a Las Vegas y que, por supuesto, está repleta de zombis. Nosotros encarnamos a Chuck Green, un rudo americano con una hija infectada por el virus zombi, que necesita desesperadamente una dosis del medicamento Zombrex cada pocas horas para evitar convertirse en una de ellos. Para que nuestra hija sobreviva, tendremos que acabar con cientos de zombis usando todo lo que tengamos a mano, y fabricando armas devastadoras.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir