And Yet It Moves y Wally llegan a la distribución digital de Nintendo

Junto a una libreta de notas y un chico muy elástico.
And Yet It Moves y Wally llegan a la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo suma nuevos juegos en WiiWare y en DSiWare esta semana.

En WiiWare llega And Yet It Moves, adaptación del original de ordenador, un juego que combina plataformas y puzles y que discurre en un mundo único hecho de trozos de papel. Dentro de este collage de papel, podrás saltar, correr e incluso rotar el mundo. Esta última opción tiene claras implicaciones en el desarrollo del juego: las paredes se convierten en suelos, los túneles pueden usarse a modo de toboganes y las piedras que hay en el camino caen del cielo, convirtiéndose en un obstáculo en tu camino o en un objeto de lo más útil para catapultar. Para avanzar a través de los distintos niveles, debes tener en cuenta las consecuencias físicas que rotar el mundo tendrá no solo sobre tu personaje sino también sobre los objetos, como piedras, gotas de agua y ramas, y otros seres animados, como murciélagos y monos, que aparecen en el juego. Su precio es de 1.000 puntos (10 euros) y está en castellano.

Se suma también Tales of Elastic Boy Mission 1, un plataformas en el que alargamos los brazos para balancearnos y dar puñetazos, volteretas, etc. Suma cinco modos de juego, cuesta 600 puntos (6 euros) y está en castellano.

En DSiWare se suma una aplicación, en dos ediciones, y una adaptación de un clásico del entretenimiento. Así, por un lado, llega myNotebook en las versiones Carbon y Pearl. Se trata de una libreta virtual que puedes personalizar dibujándole una portada o cambiando el tipo de papel del interior desbloqueando los 24 que hay disponibles, con cuadrícula o rayas. Utiliza el bolígrafo o el lápiz para escribir o garabatear lo que quieras y usa la goma para borrar. Además, tienes cinco colores de tinta a tu disposición para dar un toque alegre a tus notas y dibujos. Cuenta con 128 páginas en las que puedes escribir y permite exportar esas páginas a tu álbum de Nintendo DSi. Está en inglés y cuesta 500 puntos (5 euros).

Finalmente, puedes buscar a Wally en ¿Dónde está Wall? Paquete 1, que adapta los libros de este personaje a los videojuegos. Retoma el juego aparecido en 2009 y lo divide en varias entregas, siendo ésta la primera. Los textos están en castellano y cuesta 500 puntos (5 euros).

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir