EA explica el control de porteros en FIFA 11

Un vídeo a modo de tutorial explica las posibilidades.
EA explica el control de porteros en FIFA 11
·

EA ha lanzado un nuevo vídeo en el que se muestra como funcionará el control de los porteros en FIFA 11.

Será muy importante estar bien colocados en el momento del ataque y también calcular el tiempo de tiro para no efectuar la parada demasiado pronto -lo cual nos descolocaría- o demasiado tarde.

Con el stick izquierdo moveremos al portero en la zona del área (sus pies) y con el derecho controlaremos sus reacciones (sus manos). Con el botón Y efectuaremos despejes aéreos, muy útil para evitar el gol en córners y centros, y con el X nos lanzaremos a los pies del atacante.

Además los porteros contarán con ayudas para conocer la trayectoria del balón y cual es la mejor posición para parar el balón. Cuando no haya peligro podremos utilizar los botones del mando para "gritar" a nuestros compañeros y de esta forma recomendarles acciones como que pasen el balón a otro compañero o tiren a portería. También será posible alternar la cámara para seguir el juego de cerca o desde la portería. Los porteros podrán usarse en partidos online.

Os dejamos con el vídeo:

Más sobre FIFA 11

Portada FIFA 11
FIFA 11 PS3 Xbox 360 PC Wii NDS PSP iPhone PS2
Lanzamiento: 30/9/2010 · Género: Deportes
Análisis FIFA 11
Todos los juegos de FIFA
FIFA regresa un año más a PS3 incluyendo todas las selecciones y varias ligas con sus equipos al completo. En esta edición 11, se apuesta por diferenciar más a los jugadores, incluyendo un sistema llamado "Personality Plus" que le da a cada estrella características propias que influirán en su forma de jugar. También se mejora el sistema de pases, y se replantea el modo carrera, en el que crearemos a un jugador desde cero para convertirlo poco a poco en una estrella.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir