Vandal

Nueva actualización para FIFA 11 Ultimate Team

Dos nuevas opciones que permiten comparar tu evolución frente a la de tus amigos.
Nueva actualización para FIFA 11 Ultimate Team
·

EA Sport acaba de lanzar una actualización para FIFA 11 Ultimate Team, que incluye dos nuevas listas de relación de amigos y más de cincuenta mejoras en diferentes aspectos del juego, según ha indicado la propia distribuidora.

Los cambios incluyen actualizaciones para hacer las subastas más fáciles y con ellas reponer artículos caducados o la eliminación de la asistencia Power Passing debido a problemas en los partidos online.

A partir de ahora también existirán dos nuevas opciones, Play A Friend Challenge y Friends Leaderboards. El primero te permitirá enfrentarte a los equipos de tus amigos incluso cuando éstos están offline, ya que la propia CPU podrá controlar el equipo rival. Los resultados se guardarán y serán mostrados al amigo en cuestión una vez que éste se conecte.

La segunda opción sirve para comparar tu progreso frente a otros jugadores de forma automatizada y en distintos roles como el de entrenador, jugador, presidente, etc.

PUBLICIDAD

Más sobre FIFA 11

Portada FIFA 11
FIFA 11 PS3 Xbox 360 PC Wii NDS PSP iPhone PS2
Lanzamiento: 30/9/2010 · Género: Deportes
Análisis FIFA 11
Todos los juegos de FIFA
FIFA regresa un año más a PS3 incluyendo todas las selecciones y varias ligas con sus equipos al completo. En esta edición 11, se apuesta por diferenciar más a los jugadores, incluyendo un sistema llamado "Personality Plus" que le da a cada estrella características propias que influirán en su forma de jugar. También se mejora el sistema de pases, y se replantea el modo carrera, en el que crearemos a un jugador desde cero para convertirlo poco a poco en una estrella.

Otras noticias sobre:

fifa 11
ultimate team

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir