GC: Age of Empires vuelve a los videojuegos; primeras imágenes y vídeo

Es el juego de Robot, formado por antiguos miembros de Ensemble.
·
Actualizado: 3:47 13/10/2020

Hace unas semanas sabíamos que Robot Entertainment estaban preparando Project S, también conocido como Spartan, un nuevo juego de estrategia... que ha terminado siendo Age of Empires Online.

La saga, sigue así, con un nuevo estilo visual y nos propone llevar a nuestra propia civilización griega hasta lo más alto, pasando desde una pequeña aldea hasta todo un imperio, apostando, además, por toda una experiencia social.

Se sustenta en una capital permanente online que sigue creciendo y viviendo incluso cuando no estamos conectados, apostando por misiones cooperativas, y ofreciendo experiencias gratuitas a través de Games for Windows LIVE.

Los jugadores pueden apuntarse para su beta desde la web del juego.

Imágenes:

Más sobre Age of Empires Online

Age of Empires vuelve en forma de juego online persistente, en el que cada usuario podrá crear su propia ciudad y desarrollarla con el paso del tiempo, pudiendo visitar las de otros amigos y hacer que la suya la visiten. Podremos establecer alianzas y participar en batallas en tiempo real como la edición clásica de la saga. Es un juego completamente gratuito en principio, pero para acceder ciertos extras tendremos que realizar microtransacciones. Poco a poco podremos crear nuestro propio imperio en Internet.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir