Primeras imágenes de Operation Flashpoint: Red River

Es el simulador bélico de Codemasters.
·

Codemasters ha distribuido las primeras imágenes de Operation Flashpoint: Red River, la próxima entrega de la saga bélica de la compañía, que llegará en 2011 a PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

El juego sigue ambientado en temas geopolíticos actuales, con modos para un jugador y cooperativo para hasta cuatro jugadores. "Estamos escuchando a la comunidad para centrarnos en mejorar y refinar la experiencia Flashpoint", ha comunicado Adam Parsons, productor ejecutivo. "Jugando sólo o en compañía, los jugadores experimentarán la tensión y jugabilidad táctica por la que la saga es famosa, con unas amplias mejoras, nuevas localizaciones e historia."

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Operation Flashpoint: Red River

Operation Flashpoint: Red River es un videojuego de disparos táctico en primera persona desarrollado por Codemasters. Fue lanzado en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Situado en un futuro cercano, el juego se centra en un conflicto ficticio en Tayikistán, donde los jugadores asumen el papel de miembros del Cuerpo de Marines de Estados Unidos enfrentándose a insurgentes locales y, eventualmente, al Ejército Popular de Liberación de China.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir