Primeras imágenes de Operation Flashpoint: Red River

Es el simulador bélico de Codemasters.
·

Codemasters ha distribuido las primeras imágenes de Operation Flashpoint: Red River, la próxima entrega de la saga bélica de la compañía, que llegará en 2011 a PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

El juego sigue ambientado en temas geopolíticos actuales, con modos para un jugador y cooperativo para hasta cuatro jugadores. "Estamos escuchando a la comunidad para centrarnos en mejorar y refinar la experiencia Flashpoint", ha comunicado Adam Parsons, productor ejecutivo. "Jugando sólo o en compañía, los jugadores experimentarán la tensión y jugabilidad táctica por la que la saga es famosa, con unas amplias mejoras, nuevas localizaciones e historia."

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Operation Flashpoint: Red River

Operation Flashpoint vuelve a Xbox 360 tras el retorno que supuso Dragon Rising, y de nuevo nos lleva a una guerra ambientada en la actualidad, esta vez en el país centroasiático de Tayikistán, donde las fuerzas de Estados Unidos tienen que intervenir para luchar contra los insurgentes, apoyados por el Ejército de China. Contamos con un enorme entorno de juego por el que movernos libremente, teniendo que cumplir misiones de acción realista, en las que un disparo puede significar la muerte. Tendremos que coordinar los movimientos de nuestros soldados aliados y controlar vehículos, contando con libertad para resolver cada situación bélica como queramos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir