2K Games anuncia nuevos contenidos para BioShock 2

Una nueva historia independiente, pensada para un jugador.
2K Games anuncia nuevos contenidos para BioShock 2
·

2K Games ha anunciado hoy "Minerva’s Den", un nuevo contenido descargable para el modo de un solo jugador de BioShock 2 que añadirá al mundo de Rapture nuevos personajes, enemigos y zonas por descubrir.

Llegará a todas las versiones del juego, esto es, Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y promete ser una experiencia narrativa independiente que desvela una nueva historia en la ciudad submarina. Los jugadores tomarán el papel de un nuevo personaje que ha unido fuerzas con Brigid Tenenbaum para liberar una zona clave del metrópolis de la tiranía de un dictador.

"Minerva’s Den es un añadido sustancial que ofrece más de lo que los jugadores llevan tiempo buscando: más narrativa, más jugabilidad, y más zonas de Rapture sin explorar," ha dicho Christoph Hartmann, presidente de 2K Games. "El equipo ha creado un emocionante producto que amplía el misterio y atracción del mundo de Rapture. Minerva’s Den será un digno cierre a la saga de BioShock 2."

Más sobre BioShock 2

Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir