Nuevas imágenes de Metroid: Other M

Sus creadores han explicado las decisiones creativas.
·

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes del juego y secuencias de vídeo de Metroid: Other M, que llegará en otoño a Wii.

El juego se sitúa tras los hechos de Super Metroid, y combinará la perspectiva en primera persona con la perspectiva lateral en tercera persona, buscando siempre mezclar jugabilidad tradicional con nuevos elementos.

Yosuke Hayashi, jefe del Team Ninja, y Yoshio Sakamoto, padre de la saga Metroid han desvelado hoy varios detalles de la creación del juego: "Había muchas cosas que no podían hacerse sin la visión en primera persona que se usó en Metroid Prime".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Metroid: Other M

Samus Aran vuelve con una aventura que continúa a los originales de NES y Super Nintendo, abandonando la vista en primera persona de los Metroid Prime de los últimos años, y apostando por una vista lateral como la de los juegos clásicos. Esta colaboración entre Nintendo y Team Ninja, autores de la saga Ninja Gaiden, combina elementos clásicos de la saga con un sistema de combate más novedoso, y una jugabilidad a medio camino entre 2D y 3D. Además, su historia nos cuenta más sobre la silenciosa heroína de la saga, Samus Aran, de cuya historia conoceremos muchos más detalles.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir