Vandal

Todos los personajes de Super Street Fighter IV estarán en 3DS

Capcom anuncia nuevos detalles y nos ofrece varias imágenes del título.
·
3DS 

Super Street Fighter IV 3D Edition fue desvelado en el pasado E3, junto a Nintendo 3DS, y el productor de la saga, Yoshinori Ono, ha desvelado nuevos detalles referentes a esta adaptación.

"Pensamos en Nintendo DS y en PSP a la hora de evaluar una adaptación de Super Street Fighter IV a sistemas portátiles, pero ninguno de estos sistemas hubiese podido ofrecer una adaptación con la que yo hubiese estado satisfecho", dice Ono. "Eso fue más o menos por la época en la que nos dijeron que existía 3DS, y decidimos que podíamos producir un Street Fighter en este sistema con buenos resultados y con todo lo que hace divertida a la serie teniendo suficiente lucimiento. También estaba el hecho de que podríamos usar sus funciones de red para ayudar a los jugadores a comunicarse entre sí."

Ono ha confirmado que el juego contará con los 35 personajes del juego completo, sin perder a ningún miembro en la transición, y que aunque emplearán el efecto tridimensional, éste no afectará a la jugabilidad, sino que se dedicará específicamente a ahcer el juego más espectacular. "Estamos pensando en cómo usar las 3D en el campo visual", para mantener la jugabilidad original.

Igualmente, señala que "no vamos a hacerlo pensando en niños", por lo que no van a simplificar el juego, ni hacerlo más fácil, aunque concede que "nos gustaría hacerlo un poco más accesible, pues ya no es un juego doméstico, pero ni pensamos en los niños ni en la gente que dejó de jugar con Street Fighter tras la versión de Super Nintendo." Por tanto, "no vamos a cambiar el equilibrio entre los personajes. Estamos haciendo pruebas, eso sí, para ver cómo podemos usar la pantalla inferior y el Slide Pad. Quizás usemos la pantalla táctil para simular la pulsación de botones múltiples y el pad para movimientos especiales, o algo así."

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Super Street Fighter IV 3D Edition

La lucha de Street Fighter IV llega a Nintendo 3DS en una versión que incluye todos los personajes de la versión Super del juego, adaptada a la pantalla de Nintendo 3DS y a su imagen 3D. Traslada los controles de la versión consola a los botones de 3DS, además de incluir la opción de realizar ataques especiales pulsando la pantalla de la consola. Cuenta con una vista alternativa que aprovecha mejor las tres dimensiones de la consola, modos de juego online, y usa la función SpotPass de 3DS para intercambiar contenido con otros jugadores.

Otras noticias sobre:

declaraciones
jugabilidad
personajes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Admiral · 02/08/2010 09:59
Que si, kratos_19, que si nos ponemos así, podemos hacer SFIV hasta en MSX, con 2 palos. En serio, creo que todos los que pedís otras versiones deberiais recapacitar antes de decir las cosas.
Primero, y creo que ya lo he dicho, la de iPhone es una cutre adaptacion con graficos prerenderizados para los personajes y cutrefondos 2D.
Segundo, y volviendo a kratos_19, si tuvieras cierta experiencia en el tema de los videojuegos -que ni afirmo ni niego que la tengas porque no lo se- serías capaz de diferenciar un transform & lightning pelao que tiene la PSP, con luces avanzadas de la 3DS, mapeos varios, etc. o como dicen aquí, los efectos reshulones.
Respecto a la cantidad de poligonos, ya no es tan importante, el modelo de Leon en RE4 tiene 10k de polys y marcus phoenix en el gears 1, un poco más, y creo que se notan las diferencias no? Aplicando mapeos de luces, materiales, etc, hace que el modelo sea mucho mas vistoso.
Es que kratos, yo veo el SSFIV en 3DS y me pones el soul calibur, y las diferencias en luces, bump, efectos y todo eso, lo puedo ver, yo y cualquiera, a simple vista. Te aconsejo que dejes de insistir, razones, y no digas así porque sí que el juego tal cual se puede en PSP porque es una barbaridad lo que dices, y eso que aun no hemos visto el juego en movimiento.
A ver si te lo aclaro de nuevo: PSP soporta un Transform & Lightning basico, mientras que 3DS soporta efectos de mapeos, luces avanzadas, etc, etc, y por si no lo sabes, eso son más efectos next gen que otra cosa, y es lo que marca la diferencia (en parte) entre los graficos de actual generación y antigua.

tails94 · 02/08/2010 01:32
vamos si salio para iphone se podia para psp

Mr_Kratos · 01/08/2010 20:49
[para Boddhai]pues si, 3ds al ser un hardware mas actual puede utilizar efectos por hardware que psp no, esto haria que al final sea una version algo mas parecida a la de PS360 pero yo creo que si lo quisieran sacar en psp no quedaria algo muy parecido a lo visto hasta ahora de la version 3DS.  [/para]

veo esto y a mi me parece que psp podria con esta version

[img]http://media.vandal.net/m/12743/201073018263_7.jpg[/img]

[img]http://media.vandal.net/m/12743/201073018263_8.jpg[/img]

[img]http://media.vandal.net/m/12743/201073018263_1.jpg[/img]

o con por lo menos lo visto hasta el momento.

este juego a mi parecer no es una muestra de potencia en ninguna de las plataformas en las que ha salido, y me parece que la version 3ds no es la  excepcion.

Veces editado: 1
Última edición: 01/08/2010 20:54

veget4 · 01/08/2010 13:41
pues esta muy bien ke no capen personajes la verdad.
agur!!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir