Todos los personajes de Super Street Fighter IV estarán en 3DS

Capcom anuncia nuevos detalles y nos ofrece varias imágenes del título.
·

Super Street Fighter IV 3D Edition fue desvelado en el pasado E3, junto a Nintendo 3DS, y el productor de la saga, Yoshinori Ono, ha desvelado nuevos detalles referentes a esta adaptación.

"Pensamos en Nintendo DS y en PSP a la hora de evaluar una adaptación de Super Street Fighter IV a sistemas portátiles, pero ninguno de estos sistemas hubiese podido ofrecer una adaptación con la que yo hubiese estado satisfecho", dice Ono. "Eso fue más o menos por la época en la que nos dijeron que existía 3DS, y decidimos que podíamos producir un Street Fighter en este sistema con buenos resultados y con todo lo que hace divertida a la serie teniendo suficiente lucimiento. También estaba el hecho de que podríamos usar sus funciones de red para ayudar a los jugadores a comunicarse entre sí."

Ono ha confirmado que el juego contará con los 35 personajes del juego completo, sin perder a ningún miembro en la transición, y que aunque emplearán el efecto tridimensional, éste no afectará a la jugabilidad, sino que se dedicará específicamente a ahcer el juego más espectacular. "Estamos pensando en cómo usar las 3D en el campo visual", para mantener la jugabilidad original.

Igualmente, señala que "no vamos a hacerlo pensando en niños", por lo que no van a simplificar el juego, ni hacerlo más fácil, aunque concede que "nos gustaría hacerlo un poco más accesible, pues ya no es un juego doméstico, pero ni pensamos en los niños ni en la gente que dejó de jugar con Street Fighter tras la versión de Super Nintendo." Por tanto, "no vamos a cambiar el equilibrio entre los personajes. Estamos haciendo pruebas, eso sí, para ver cómo podemos usar la pantalla inferior y el Slide Pad. Quizás usemos la pantalla táctil para simular la pulsación de botones múltiples y el pad para movimientos especiales, o algo así."

Imágenes:

Más sobre Super Street Fighter IV 3D Edition

La lucha de Street Fighter IV llega a Nintendo 3DS en una versión que incluye todos los personajes de la versión Super del juego, adaptada a la pantalla de Nintendo 3DS y a su imagen 3D. Traslada los controles de la versión consola a los botones de 3DS, además de incluir la opción de realizar ataques especiales pulsando la pantalla de la consola. Cuenta con una vista alternativa que aprovecha mejor las tres dimensiones de la consola, modos de juego online, y usa la función SpotPass de 3DS para intercambiar contenido con otros jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir