Habrá demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Al menos en Japón.
Habrá demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2
·

Namco Bandai ha anunciado que Japón recibirá una demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 el 29 de julio, tanto en PlayStation Network como en Xbox Live. Incluye el combate contra el primer jefe del juego, Kakashi. Por el momento, no se ha confirmado el lanzamiento de esta demo en occidente.

Ultimate Ninja Storm 2 contará con juego online. CyberConnect2 ha explicado que los modos de juego serán similares a los de otros juegos de lucha: partida rápida, partidas personalizadas, partidas de ránking y tablones de puntuación.

Entre algunos de los personajes nuevos confirmados en la secuela, encontramos Hidan, Kakuzu, y Asuma, que también tendrán papeles en el modo historia. El título contará además con el doblaje original, extras y multitud de mejoras desbloqueables.

Ramón Varela

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Desarrollado por el estudio japonés CyberConnect2, Ninja Storm 2 para PS3 mete al jugador en las vivencias de Naruto. El protagonista de este aclamado anime se verá envuelto en diferentes modos de juego que incluyen desde la tipología individual a las partidas igualadas, en las que se enfrentará a jugadores de todo el mundo. Además de ello este juego de lucha también incorpora un sistema de tarjetas para el intercambio con otros luchadores y un sistema jugable mejorado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir