Participa con Vandal en el concurso de vídeos de Crackdown 2

Gana 21.000 puntos Microsoft y hasta una Xbox 360 edición limitada.
Participa con Vandal en el concurso de vídeos de Crackdown 2
·

Microsoft ha organizado un original concurso entre los usuarios de Crackdown 2 en España. Hasta el día 22 de julio a las 10 de la mañana, la compañía reta a los fans del juego a grabar el vídeo más salvaje y subirlo a Internet para compartirlo con otros usuarios. Este concurso se está realizando en colaboración con varias revistas online de videojuegos, entre ellas Vandal, y el ganador de nuestro concurso se llevará de regalo 21.000 puntos Microsoft y un año de conexión a Xbox Live Gold.

Pero no solo eso. Todos los vídeos entrarán en un concurso organizado por Microsoft España con un premio más suculento y exclusivo: una de las tres Xbox 360 customizadas de Crackdown 2 que existen. La ganará el vídeo que consiga el mayor número de "Me gusta" a las 10 de la mañana del día 4 de agosto. Nosotros nos encargaremos de enviar a Microsoft los vídeos participantes.

Para participar en el concurso con nosotros, solo hace falta que subas tu vídeo a Youtube, indicando en la descripción tu nombre de usuario de Vandal Online, y responder en los comentarios de esta noticia incluyendo el enlace.

¡Mucha suerte a todos!

Más sobre Crackdown 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir