Crackdown 1 y 2 se pueden descargar gratis en Xbox 360 y Xbox One

La acción no se detiene. Los jugadores pueden hacerse con los dos primeros títulos de la saga de Ruffian Games de manera gratuita a través de Microsoft Store.
·

Si estáis buscando algo de acción, locura y caos para estos días de cuarententa, es posible que queráis daros una vuelta por Microsoft Store. Allí podéis encontrar, para descargar de manera gratuita, tanto el Crackdown original como Crackdown 2. Os recordamos que los dos juegos de Xbox 360, desarrollados por Ruffian Games, son compatibles con la consola Xbox One. El primer juego lo podéis encontrar en este enlace, y el segundo por aquí.

Crackdown gratis para sembrar el caos en la ciudad

Gracias a la retrocompatibilidad, los jugadores pueden disfrutar de los títulos que tienen en Xbox 360 en las plataformas actuales de Microsoft sin coste adicional. De esta forma, si descargáis Crackdown 1 y 2 desde Microsoft Store, esto os permitirá poder jugar ambas entregas en vuestra Xbox One. De hecho, fue hace poco más de un año cuando Microsoft anunció que Crackdown 2 ya era retrocompatible con Xbox One.

PUBLICIDAD

Creada por David Jones bajo el ala de Xbox Game Studios, la serie Crackdown vio la luz por primera vez en Europa el pasado 2007 en Xbox 360. La propuesta de esta saga es ofrecer a los jugadores acción caótica y desenfrenada en una ciudad de corte futurista y distópico, controlada por una organización secreta llamada la Agencia - de hecho, el doblador de Bruce Willis, Ramón Langa, es el encargado de dar voz a esta organización en la segunda parte -. Los jugadores toman el papel de súper soldados de esta Agencia, y tendrán que enfrentarse a diferentes amenazas: desde sindicatos del crimen hasta monstruosos zombis.

Crackdown 1 y 2 gratis; Crackdown 3 incluido en Xbox Game Pass Ultimate

La segunda parte de Crackdown se publicó el pasado 2010, y no ha sido hasta el año 2019 cuando pudimos disfrutar de Crackdown 3. Una vez más de la mano de David Jones, el tercer título de la saga volvía a retar a los jugadores a completar todo tipo de misiones alocadas en esta ciudad del futuro. Crackdown 3 se puede disfrutar tanto en PC como en Xbox One: está incluido en Xbox Game Pass Ultimate y, actualmente, tiene un precio de 29,99 €, para los jugadores que quieran hacer maratón en esta cuarentena. "Tras un complicado desarrollo, Microsoft nos ofrece una entretenida tercera parte de esta trilogía con algunos altibajos", escribimos en nuestro análisis de este título de mundo abierto y disparos en tercera persona.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Crackdown 2 Xbox 360
Lanzamiento: 9/7/2010 · Género: Shooter / Acción
Crackdown Xbox 360
Lanzamiento: 23/2/2007 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crackdown 2 Xbox 360
Análisis Crackdown Xbox 360
Todos los juegos de Crackdown

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir