Mafia II sólo tendrá un final

Abandona los múltiples desenlaces.
Mafia II sólo tendrá un final
·

Denby Grace, productor sénior de Mafia II, ha desvelado que esta nueva entrega sólo contará con un final. Se prescinde, así, de los múltiples desenlaces posibles.

"En un momento del desarrollo teníamos cuatro finales posibles, y luego lo miramos bien y vimos que teníamos un final realmente estupendo para nuestra historia", señala.

"Así que dijimos '¿sabes qué? Descartemos esos finales, éste es el final que todo el mundo quiere' y por eso estamos contentos con esta decisión".

Podéis ver el videoavance de Vandal Online de este esperado título a continuación:

Más sobre Mafia II

Portada Mafia II
Mafia II PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 27/8/2010 · Género: Acción
Análisis Mafia II
Todos los juegos de Mafia
La secuela de uno de los juegos más aclamados para PC de principios de la década, Mafia 2 para PS3 abandona los años 30 del original para llevarnos a la edad de oro de la "Cosa Nostra" en América: los años 40 y 50, inmediatamente posteriores a la Segunda Guerra Mundial, donde se ambientan películas como El Padrino. Seremos un joven italiano que tendrá que escalar puestos en la Familia, cumpliendo misiones de protección y venganza, peleando contra bandas rivales y evitando el control de la policía, con una historia adulta que iremos descubriendo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir