Los creadores de Brink, contentos con Move y Kinect en los juegos de acción

Aunque no planean integrarlos en su nuevo juego.
Los creadores de Brink, contentos con Move y Kinect en los juegos de acción
·

Paul Wedgwood, de Splash Damage, ha mostrado su satisfacción por los sensores de movimiento PlayStation Move y Microsoft Kinect, por tener "un potencial asombroso".

"Creo que este tipo de control tiene un gran potencial en los shooter, pero quizás no en la forma en la que la gente inmediatamente imagina. Quizás pensemos en ellos en el futuro, pero no tenemos planes para implementarlos en Brink," ha comentado Wedgwood.

Brink será publicado por Bethesda en 2011, tras el anuncio de su retraso durante el E3, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Ramón Varela

Más sobre Brink

Portada Brink
Brink PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 13/5/2011 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Brink

Brink es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Splash Damage y publicado por Bethesda Softworks. Fue lanzado en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego combina elementos de disparos con mecánicas de parkour, ofreciendo una experiencia dinámica en entornos altamente interactivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir