Revelado el nombre oficial de Assassin's Creed Codename RED: Ubisoft publicará su primer tráiler esta semana

Ubisoft ha revelado por fin el nombre oficial del nuevo Assassin's Creed, que estará ambientado en el Japón feudal. Su primer tráiler cinemático se podrá ver este mismo miércoles.
·

Ubisoft ha revelado que esta misma semana podremos ver el primer tráiler de uno de sus proyectos más esperados, y al mismo tiempo ha confirmado cuál será su nombre oficial después de haberse referido a él con su nombre en clave durante meses: hablamos de Assassin's Creed Codename RED, la nueva entrega de esta popular saga que estará ambientada en el Japón feudal.

Assassin's Creed Shadows será el nombre oficial del siguiente juego de la saga de Ubisoft. Hoy se ha revelado el título por primera vez, coincidiendo con el anuncio de la fecha en la que podremos ver su primer tráiler cinemático: se publicará el miércoles 15 de mayo a las 18:00h (hora peninsular española). Los datos del vídeo en YouTube revelan que la duración del tráiler será de 3 minutos y 49 segundos.

¿Cuándo se lanzará Assassin's Creed Shadows?

Además de este primer teaser de Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ha publicado ya la página oficial del juego revelando otros detalles de interés. Por ejemplo, en esa web podemos ver ya el logo del juego y añadirlo a la lista de deseados, aunque todavía no se sabe exactamente la fecha de lanzamiento de esta entrega. Eso sí, sabemos que llegará antes de abril de 2025, y se espera que será exclusivo de nueva generación de consolas, por lo que no llegaría a PS4 ni Xbox One.

La poca información que tenemos por el momento de Assassin's Creed Codename Shadows está basada en filtraciones y rumores no confirmados oficialmente: se habla de que tendrá dos protagonistas principales, uno basado en un personaje histórico real por primera vez en la historia de la saga, y de que será un juego más enfocado en el sigilo que anteriores entregas de Assassin's Creed. Lo que sí han querido confirmar desde Ubisoft es que este será el próximo gran juego de la saga después de Assassin's Creed Mirage, con un mundo más dinámico y con soporte durante muchos años.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Shadows

Assassin's Creed Shadows es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Quebec para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La popular saga de Ubisoft da el salto a una de las ambientaciones más pedidas por los fans: el Japón feudal, donde controlaremos a un samurái y a una ninja.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir