Helldivers 2 arrasa en ventas y supera incluso el récord de God of War Ragnarok

El multijugador de Arrowhead ha superado el récord de ventas de God of War Ragnarok y ha ayudado a mejorar los resultados financieros de Sony.
·

Que Helldivers 2 está siendo un éxito era algo que todos sabíamos. Desde que el juego se lanzó el pasado 8 de febrero en PlayStation 5 y PC no ha parado de aparecer en lo más alto de las listas de ventas y ha estado en boca de todos, pero hasta ahora no contábamos con cifras oficiales para hacernos una idea más concreta de cuál había sido su alcance.

El gran éxito de Helldivers 2

Si bien el mes pasado se estimaba que había superado los 8 millones de unidades vendidas, ahora Sony Interactive Entertainment ha confirmado que Helldivers 2 ya ha vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo, sobrepasando así el récord de ventas que la compañía obtuvo con God of War Ragnarok en el mismo periodo de tiempo tras su lanzamiento.

Por supuesto, esto también hace que actualmente sea el juego más vendido de la compañía en PC y ha contribuido muchísimo a incrementar las ventas y beneficios del cuarto trimestre del año fiscal de Sony Group Corporation, el cual finalizó el 31 de marzo.

El juego protagonizó hace un par de semanas una polémica tras la decisión de Sony de obligar a los usuarios de PC de crear una cuenta de PlayStation Network para poder jugar, servicio que no está disponible en numerosos países y que acabó con su retirada de la venta en dichos territorios. La reacción de los jugadores fue tan unánimamente negativa que, al final, la empresa decidió recular y echar marcha atrás.

Una de las sorpresas más agradables del año

Helldivers 2 es un juego de acción multijugador cooperativo en el que debemos repartir democracia a tiro limpio en numerosas misiones en las que debemos cumplir todo tipo de objetivos mientras nos enfrentamos a hordas y hordas de enemigos.

En el análisis que le dedicamos en Vandal concluimos que es una "divertidísima secuela" que "puede monopolizar todo tu tiempo de ocio durante una buena temporada". Por supuesto, si necesitáis ayuda para llevar la democracia a todos los rincones de la galaxia, os recordamos que contamos con una completa guía en español.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Helldivers 2

Helldivers 2 es un shooter en tercera persona desarrollado por Arrowhead Game Studios y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. El divertido shooter de doble stick Helldivers vuelve con una ambiciosa secuela que se pasa a una perspectiva en tercera persona, para ofrecer una intensa aventura de acción cooperativa en la que combatimos contra cientos de alienígenas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir