Los clanes llegan a Brink en una nueva actualización

Podremos crear uno y administrarlo a nuestro gusto.
Los clanes llegan a Brink en una nueva actualización
·

Splash Damage ha anunciado que una nueva actualización de Brink está en camino.

Este nuevo parche añade nuevas funciones al juego, como la posibilidad de crear y administrar un clan desde la web en fase beta de Clans & Tournaments.

Una vez registrado en un clan, se acceden a varias estadísticas, como el ranking, las victorias y derrotas, y el calendario de los próximos enfrentamientos. Se podrá invitar a otros a unirse a nuestro clan, modificar el estado de reclutamiento del clan, analizar las solicitudes de ingreso y gestionar los privilegios del os miembros.

Esta actualización también traerá consigo un ranking global con las puntuaciones de todos los clanes, para enfrentar a los que tengan un nivel similar de habilidad. Así mismo, también habrá torneos a los que registrarse y con reglas específicas para cada uno de ellos. De momento no tiene fecha de salida anunciada, aunque han dicho que está ya en sus fases finales de pruebas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Brink

Portada Brink
Brink PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 13/5/2011 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Brink
Los creadores de Return to Castle Wolfenstein y Enemy Territory: Quake Wars, nos llevan a un mundo futurista donde se enfrentan dos bandos: la ley y la revolución. Brink para PS3 es un juego que apuesta por fusionar el modo para un solo jugador y el multijugador, haciendo que aquellos soldados que no estén controlados por otros jugadores cuenten con una inteligencia artificial que lo parezca. Para superar las diferentes pruebas de los niveles será necesario que los jugadores cooperen entre sí.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir