Inspirado por Fallout New Vegas y Dishonored, este RPG apocalíptico gustará a los fans del rol y el western

ExeKiller es un juego de rol ambientado en un Salvaje Oeste retrofuturista en un futuro alternativo con facciones como en Fallout New Vegas y distintas opciones para la historia a lo Dishonored.
·

ExeKiller es un juego de acción y aventuras en primera persona en el que la historia tiene múltiples ramificaciones. Se desarrolla en una línea alternativa de tiempo en la que la Humanidad ha sido diezmada tras una gran catástrofe que ha convertido a la Tierra en un desierto abrasador.

El protagonista es Denzel ExeKiller Fenix, un cazarracompensas que trabaja para la corporación Helion que tiene su sede sobre las ruinas de Nueva York. Durante el juego Denzel irá descubriendo la verdad sobre sí mismo y esto le convierte en el objetivo de distintas facciones.

PUBLICIDAD
@vandalonline Como Fallout NEW VEGAS pero CYBERPUNK 🤠😱💥 #exekiller #falloutnewvegas #cyberpunk #juegoscuriosos #videojuegos🎮 #gamingentiktok #juegosnuevos #juegosderol #gaming #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Un mundo semiabierto en el que las elecciones cuentan

El mundo del juego es semiabierto con ubicaciones pequeñas y peligros como enemigos inesperados o situaciones climáticas peligrosas.

El mapa ese va abriendo poco a poco y el protagonista se va moviendo por él con su vehículo. No hay puntos de experiencia ni subida de nivel y la progresión del personaje llegarán con las modificaciones y la tecnología implementada en las armas.

ExeKiller

La jugabilidad se basa en las elecciones de los jugadores, ya que en las misiones no hay solo un camino y puede elegir si acabar con un personaje o perdonarle la vida, delinquir o mantenerse dentro de la ley... Algunas elecciones provocarán grandes cambios. Las decisiones que vaya tomando Denzel afectarán a la actitud de los personajes no jugables hacia él, tanto en los diálogos como en los posibles finales. ExeKiller tiene previsto el lanzamiento en PC en 2025. El desarrollador, Paradark Studio, va subiendo a Steam cada cierto tiempo diarios de desarrollo.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ExeKiller

Portada ExeKiller
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción / Aventura

ExeKiller es una aventura de acción desarrollada por Paradark Studio y publicada por Null Games. Un juego en primera persona que combina retrofuturismo, western y ciencia ficción postapocalíptica, ambientado en un mundo distópico en el que exploramos una versión devastada de Nueva York, en el que debemos enfrentarnos a todo tipo de amenazas, ya sea empleando la acción directa, el sigilo o la persuasión mediante los diálogos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir