Vandal

E3: Rock of Ages, estrategia a lo largo de la historia de la pintura

Lucha contra el otro castillo en diferentes estilos pictóricos.
·
PC X360 PS3 

Atlus ha anunciado el desarrollo de Rock of Ages por parte de ACE Team, un juego de estrategia en el que dos castillos enfrentados están en lucha.

Combina, así, estrategia y acción con un estilo visual muy personal, inspirado en diferentes estilos y periodos pictóricos, según ha destacado Aram Jabbari, director de ventas de Atlus.

Se lanzará en 2011 a través de distribución digital, sin plataformas especificadas. El estudio ha trabajado principalmente en PC, pero también en Xbox 360. Esperamos, por tanto, que se lance al menos en PC, aunque su interfaz parece claramente pensada para jugarse con mando de consola, por lo que no se puede descartar que llegue a Xbox 360 y/o PlayStation 3.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Rock of Ages

El equipo chileno ACE Team, creadores de Zeno Clash, vuelve a la carga con este juego de acción y estrategia para Pc que nos lleva por diferentes épocas de la historia. Tenemos dos castillos, el nuestro y el de los enemigos, y tenemos que destrozarlo usando un enorme pedrusco, aplastando antes su defensas. Ellos también intentarán destruir el nuestro con su propio pedrusco. El juego cuenta con cinco épocas diferentes de la historia, modo para dos jugadores tanto offline como online, y tres modos de juego diferente: Guerra, Contrarreloj y SkeeBoulder.

Otras noticias sobre:

ace team
imágenes
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

federico_22ab · 18/06/2010 20:16
Como mola, veremos a ver si cumple con lo prometido en el video...

Zidane_Idolo · 18/06/2010 19:31
Pff, que gran tráiler, habrá que estar muy atentos al juego.

garou_den · 18/06/2010 19:16
a los genios no hay que entenderlos.la verdad es que parece una paranoia.lo que entiendo es que construyes "tropas" para frenar a la roca ademas de ir acercandote al castillo del enemigo.supongo que la roca se podra tirar cada x tiempo o construyendola.

saicent · 18/06/2010 18:27
Vi el trailer ayer y, como minimo, llama bastante la atencion. Tiene su toque gracioso y todo (la Roca mola mil).

levyonn · 18/06/2010 18:13
No entendí nada las imágenes, se ve muy bizarro, lo cual lo hace más interesante XD.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir