Vandal

Rock of Ages también estará gratis este fin de semana en Steam

Contará con un 75% de descuento hasta el lunes por si lo queremos comprar.
·
PC 

Valve ha anunciado que este fin de semana también podremos disfrutar de otro juego gratis en Steam además de Left 4 Dead 2.

En esta ocasión se trata de Rock of Ages, el juego donde tendremos que hacer rodar a toda velocidad una roca gigante para estrellarla contra las puertas de nuestro rival y que nos irá llevando a través de diversos periodos históricos.

La promoción durará hasta este lunes y en caso de que nos guste y queramos hacernos con él, encontraremos el juego rebajado en un 75%, por lo que su precio se queda durante estos días en 1,99 euros.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD

Más sobre Rock of Ages

El equipo chileno ACE Team, creadores de Zeno Clash, vuelve a la carga con este juego de acción y estrategia para Pc que nos lleva por diferentes épocas de la historia. Tenemos dos castillos, el nuestro y el de los enemigos, y tenemos que destrozarlo usando un enorme pedrusco, aplastando antes su defensas. Ellos también intentarán destruir el nuestro con su propio pedrusco. El juego cuenta con cinco épocas diferentes de la historia, modo para dos jugadores tanto offline como online, y tres modos de juego diferente: Guerra, Contrarreloj y SkeeBoulder.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Raiden_chino · 26/10/2012 23:42
En Vandal no lo especifica, pero en noticias Steam dice claramente que es solo el modo multijugador.

mAese · 26/10/2012 21:21
Me a gustado mucho y como todos los juegos bajo UE3 va como la seda en mi pc con todo a tope.

Lo de gratis el fin de semana y una mierda están la mayoría de cosas bloqueadas ... y mira que me tienta el dichoso juego ... ya veremos ... tengo este fin de semana para pensarlo xd

Sr.A · 26/10/2012 20:01
Me lo he bajado y solo me deja jugar el tutorial y un modo online. Historia y demás modos estás bloqueados. Vaya chufa.

Pelo-concha · 26/10/2012 19:23
Me alegro. Me voy a steam a descargar alguno.

fumeta_mack · 26/10/2012 19:10
Si todas las ofertas siempre salen en la página principal de steam en un tamaño que casi te pega un puñetazo al entra que dice: Soy barato, cómprame ya.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir