Rock of Ages también estará gratis este fin de semana en Steam

Contará con un 75% de descuento hasta el lunes por si lo queremos comprar.
Rock of Ages también estará gratis este fin de semana en Steam
·

Valve ha anunciado que este fin de semana también podremos disfrutar de otro juego gratis en Steam además de Left 4 Dead 2.

En esta ocasión se trata de Rock of Ages, el juego donde tendremos que hacer rodar a toda velocidad una roca gigante para estrellarla contra las puertas de nuestro rival y que nos irá llevando a través de diversos periodos históricos.

La promoción durará hasta este lunes y en caso de que nos guste y queramos hacernos con él, encontraremos el juego rebajado en un 75%, por lo que su precio se queda durante estos días en 1,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Rock of Ages

El equipo chileno ACE Team, creadores de Zeno Clash, vuelve a la carga con este juego de acción y estrategia para Pc que nos lleva por diferentes épocas de la historia. Tenemos dos castillos, el nuestro y el de los enemigos, y tenemos que destrozarlo usando un enorme pedrusco, aplastando antes su defensas. Ellos también intentarán destruir el nuestro con su propio pedrusco. El juego cuenta con cinco épocas diferentes de la historia, modo para dos jugadores tanto offline como online, y tres modos de juego diferente: Guerra, Contrarreloj y SkeeBoulder.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir