Vandal

Rock of Ages ya está disponible en PC

Llegará a PlayStation 3 a finales de año.
·
PC PS3 

ATLUS y ACE Team han anunciado que Rock of Ages ya está disponible en PC, vía Steam. El juego se lanzó ya en Xbox Live, y llegará a finales de año a PlayStation Network.

Se trata de un juego de estrategia en el que dos castillos enfrentados están en lucha. Combina, así, estrategia y acción con un estilo visual muy personal, inspirado en diferentes estilos y periodos pictóricos.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD

Más sobre Rock of Ages

El equipo chileno ACE Team, creadores de Zeno Clash, vuelve a la carga con este juego de acción y estrategia para Pc que nos lleva por diferentes épocas de la historia. Tenemos dos castillos, el nuestro y el de los enemigos, y tenemos que destrozarlo usando un enorme pedrusco, aplastando antes su defensas. Ellos también intentarán destruir el nuestro con su propio pedrusco. El juego cuenta con cinco épocas diferentes de la historia, modo para dos jugadores tanto offline como online, y tres modos de juego diferente: Guerra, Contrarreloj y SkeeBoulder.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 09/09/2011 10:40
Llegará a PlayStation 3 a finales de año.

[link]http://www.vandal.net/noticia/60285/rock-of-ages-ya-esta-disponible-en-pc/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir