E3: Need for Speed: Hot Pursuit, la nueva entrega de la serie

Podría ser el juego desarrollado por Criterion.
E3: Need for Speed: Hot Pursuit, la nueva entrega de la serie
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Need for Speed: Hot Pursuit será la nueva entrega de la serie de velocidad de Electronic Arts, según se ha podido filtrar en los preparativos del E3 2010.

El juego está previsto para este año, y aún no se ha podido confirmar si se trata, como todos los rumores apuntan, a un NFS desarrollado por Criterion, los creadores de la saga Burnout. Criterion mostrará su nuevo trabajo en los próximos días.

Por el momento se desconocen más detalles, pero todo apunta a una vuelta a los orígenes. Need for Speed III: Hot Pursuit, de 1998, introdujo el modo Hot Pursuit en la serie, implicando persecuciones policiales y carreras ilegales.

Más sobre Need for Speed Hot Pursuit

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PS3 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir