E3: Nuevas imágenes de Vanquish

Llegará este año a PlayStation 3 y Xbox 360.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Platinum Games ha distribuido nuevas imágenes de su juego de acción, Vanquish, publicado por Sega, que se lanzará este año en Xbox 360 y PlayStation 3. Corresponden al vídeo mostrado hace unos días.

Se trata de un juego de acción de disparos en tercera persona, pero que se diferenciará de otros `shooter´. El traje que utiliza el protagonista tendrá habilidades especiales, y se enfatizará la velocidad, más que las coberturas. Nuestros enemigos serán robots, en lugar de humanos, en un futuro en el que Estados Unidos y Rusia se encuentran en guerra.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Más sobre Vanquish

Shinji Mikami, creador de Resident Evil en Capcom, se alía con Platinum Games para ofrecer Vanquish para PS3, un juego de acción en tercera persona futurista que nos pone en la piel de un soldado armado con un traje especial que tendrá que salvar los Estados Unidos de una invasión. A lo largo de numerosos niveles tendremos que hacer frente a enemigos humanos y mecánicos, aumentado la adrenalina de nuestro personaje para así poder atacar más fuerte y más rápido, usando un variado arsenal de armas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir