Pokémon Edición Negra y Blanca, en primavera

La saga continúa en Nintendo DS.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

The Pokémon Company International y Nintendo han dado a conocer que la próxima entrega de la saga Pokémon llegará a Nintendo DS en Europa durante primavera de 2011, bajo el nombre oficial de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca.

Los juegos, que incluirán un nuevo argumento y una nueva generación de Pokémon, presentarán a los Pokémon legendarios Reshiram (Pokémon Edición Negra) y Zekrom (Pokémon Edición Blanca) en las carátulas de los nuevos juegos, en todo el mundo.

"Es raro encontrar una franquicia que tenga tanto tirón mundial y unos fans tan entregados como Pokémon", afirmó Laurent Fischer, director de marketing y relaciones públicas de Nintendo Europa. "Estamos encantados de adelantar a nuestros fans esta tan esperada aventura, que incluye Pokémon de nueva generación y que llegará a Europa en primavera de 2011", ańadió.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Edición Negra y Blanca

La quinta generación de Pokémon llega a Nintendo DS en lo que parece ser la entrega definitiva de esta saga para la consola portátil de Nintendo. 156 especies nuevas se unen a las ya existentes para formar un repertorio de más de 700 pokémon que podremos obtener combinando las dos versiones del juego. Incluye además novedades como el chat de vídeo, nuevas animaciones para los combates, gráficos mejorados y la posibilidad de interactuar con otros jugadores a través de Internet con Pokémon Global Link.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir