Vandal

Habrá edición completa de Assassin’s Creed II

Incluye todo el contenido descargable del juego.
Habrá edición completa de Assassin’s Creed II
·

Ubisoft ha anunciado que lanzará el 4 de junio una nueva edición de Assassin’s Creed II en PlayStation 3 y Xbox 360 -no se han hecho referencias a PC-.

Assassin’s Creed II Complete Edition, que así se llamará, incluye, además del juego original, las dos expansiones lanzadas por sistemas de descarga, `La Batalla de Forli´ y `La hoguera de las vanidades´, y tres localizaciones secretas de los templarios, anteriormente sólo disponibles en la Black Edition del juego.

No será la única ocasión de ver un lanzamiento con Ezio de protagonista en 2010, ya que Assassin's Creed: La Hermandad, el primer capítulo multijugador de la saga, está previsto a finales de año.

PUBLICIDAD

Más sobre Assassin's Creed 2

La secuela de Assassin's Creed nos lleva en PS3 a otra época y lugar: el Renacimiento en la Italia de finales del siglo XV, donde encarnaremos a Ezio Auditore, un joven noble de Florencia que tendrá que vengar el asesinato de su padre y de su hermano en una épica aventura que le llevará a luchar contra los templarios en Florencia, Venecia, Roma y otros lugares de Italia. Incluye una muy mayor variedad de misiones respecto al primer Assassin's Creed, más movimientos de combate y la misma libertad de movimiento para correr, trepar y saltar por los tejados de la ciudad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir