No descartan Starcraft 2 en consola

Pero Blizzard dice que ahora mismo no está en sus planes.
No descartan Starcraft 2 en consola
·

Starcraft 2, que saldrá el 27 de julio en todo el mundo, podría llegar a consola, una posibilidad que Blizzard, sus creadores, no descartan, aunque advierten que no es algo que esté en sus planes por el momento.

Chris Sigaty, diseñador jefe del juego, dice que esta conversión no se lanzaría a corto plazo, pero que es algo que a Blizzard le gustaría explorar.

Sigaty comenta que aunque convertir el juego a consola "no está en su radar" ahora mismo, últimamente se han intentado algunas cosas chulas para adaptar el control de los juegos de estrategia real en consola.

Aunque el diseñador piensa que "al menos desde nuestra perspectiva", el control perfecto para este tipo de juegos sigue siendo ratón y teclado, pero cada vez están más cerca de una alternativa.

Hace dos meses, Sony confirmó que había probado a controlar Starcraft con PlayStation Move, su sistema de detección de movimiento, y que los resultados fueron buenos.

Más sobre StarCraft II: Wings of Liberty

StarCraft II: Wings of Liberty es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Fue lanzado el 27 de julio de 2010 como la primera parte de la trilogía StarCraft II, que sirve como la continuación directa de StarCraft (1998). El juego se centra en la campaña de los Terran y está ambientado en un universo de ciencia ficción, donde tres razas luchan por el control de la galaxia: los Terran, los Zerg y los Protoss.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir