Ben Kingsley pondrá voz a Fable III

Interpretará a un mago, y rey.
Ben Kingsley pondrá voz a Fable III
·

El veterano actor Ben Kingsley pondrá su voz al servicio de Fable III, ha desvelado el intérprete que, según ha descrito, interpretará a un mago que, además, es el rey de Mist Peak.

Kingsley ha alabado la industria del videojuego al ofrecer nuevas posibilidades a los actores, al tiempo que reconoce que todavía hay gente con dudas, pues los videojuegos "son un salto tan grande como el que supongo que se dio cuando se inventó el cine, cuando la gente se subía al escenario pensando si eso era realmente actuar."

Kingsley no es la única voz famosa que estará en el juego, pues otros actores, como John Cleese, o Jonathan Ross, ya han confirmado su participación.

Más sobre Fable III

Portada Fable III
Fable III Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/10/2010 · Género: Rol
Análisis Fable III
Todos los juegos de Fable
El mundo de Albión está nuevamente amenazado, esta vez por la excesiva tiranía del rey, y nosotros, su hermano, tendremos que intentar derrocarle en Xbox 360. Para ello tendremos que realizar todo tipo de aventuras que mejoren nuestro personaje, pero sobre todo que hagan que el pueblo del reino se ponga de nuestra parte y se unan a nuestra causa. Un mundo entre mágico e industrial lleno de secretos que encontrar, con gran libertad de movimiento y decisión, y que llegaremos a gobernar, teniendo que tomar complicadas decisiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir