Blizzard integra Facebook en Battle.net

Con nuevas funciones sociales.
Blizzard integra Facebook en Battle.net
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Blizzard ha anunciado hoy que su renovado servicio Battle.net contará con funciones de integración de la popular red social Facebook, permientiendo a los jugadores unir ambos círculos sociales fácilmente.

La compañía todavía no ha explicado exactamente qué funciones se incluirán en este sentido, pero sí han detallado que será posible, por ejemplo, en StarCraft II, añadir la lista de amigos de Facebook a la lista de amigos de Battle.net.

Esto se está haciendo en colaobración directa con Facebook, según ha desvelado Paul Sams, director ejecutivo de operaciones de Blizzard. "Esta nueva funcionalidad hará más fácil que nunca conectar con amigos en Batttle.net y jugar StarCraft II y los futuros juegos de Blizzard con ellos."

Esta función empezará a probarse pronto, y estará lista para el lanzamiento del sistema.

Más sobre StarCraft II: Wings of Liberty

Tras más de diez años, el legendario Starcraft regresa en una segunda parte dividida en tres juegos. Éste es el primero, Wings of Liberty, cuya campaña narra la historia de los Terran, los humanos lanzados a la conquista del espacio que inevitablemente se ven las caras en el camino con los Zerg y con los Protoss. Además de un completo modo campaña, Starcraft II incluye un modo multijugador lleno de posibilidades gracias a la conexión con Battle.net. Cuenta además con un potente editor de mapas con el que compartir contenido a través del sistema online de Blizzard.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir