Stuart Black, creador del juego de acción Black y del nuevo Bodycount, desarrollado por Codemasters, ha expresado su poco interés en el realismo de muchos otros títulos.
"Si el realismo no ayuda al juego, que le jodan, quítalo. No quiero que Bodycount refleje el realismo en el que estoy, ya tengo bastante alrededor. Quiero ir a otro sitio, olvidar mis problemas y escapar." En anteriores declaraciones polémicas criticó duramente el sistema de cobertura de los juegos de disparos.
Stuart Black también ha comentado su llegada a Codemasters tras trabajar en Criterion: "Conozco Codemasters desde toda mi vida de jugador, pero nunca pensé que trabajaría con ellos.
Y cuando llegué, estaba realmente impresionado con la actitud del desarrollo. Me sentía como si en este lugar pudiera conseguir libertad creativa, un control creativo para desarrollar algo que realmente quiera hacer."
Bodycount utiliza el motor multiplataforma de la compañía, EGO, y nos pone en el papel de un asesino que debe eliminar a los objetivos que le indiquen desde una red de poder que está luchando contra otras por el control mundial. Incorporará, además, multijugador competitivo y cooperativo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!