Codemasters ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Bodycount, su nuevo juego de acción en primera persona que sale a la venta este viernes.
Desarrollado por Guildford Studio, es considerado el sucesor espiritual de Black, un juego de 2006 desarrollado por Criterion Games, al contar con parte de su equipo, aunque Stuart Black, director del juego, abandonó el proyecto antes de su finalización.
Desde hace unas horas podéis leer su análisis aquí en Vandal.
Bodycount para Xbox 360 es un juego de acción en primera persona que apuesta por prescindir de táctica y realismo para centrarse únicamente en el combate frenético, lo más intenso posible. Tendremos que arrasar con todo lo que encontremos, aniquilando a los enemigos con muertes lo más habilidosas y encadenadas posibles, mientras luchamos contra Target, una malvada organización que ha urdido una conspiración mundial. Nos enfrentaremos en entornos abiertos a todo tipo de enemigos, armados con ametralladoras, escopetas, granadas y demás para acabar con ellos, visitando escenarios de todo tipo: desde parajes de África y Asia hasta bases secretas de la organización Target, destruyendo el entorno en tiempo real. Cuenta con modos cooperativos y competitivos a través de Internet, hasta doce jugadores simultáneamente pueden batirse en la red.