Ya disponible en Xbox 360 la demo de Bodycount

Pronto estará también para PlayStation 3.
Ya disponible en Xbox 360 la demo de Bodycount
·
41

Codemasters ha anunciado que desde hoy mismo está disponible la demo de Bodycount en el Bazar de Xbox Live.

"Los fans van a encontrarse con mucho caos, mucha destrucción, diversión, y acción trepidante de principio a fin" ha dicho Max Cant, director de arte. "Es una experiencia más cercana al Equipo A que de algo serio, egocéntrico, presuntuoso… Si quieres divertirte juega a Bodycount."

Basada en los primeros niveles de las misiones africanas de Bodycount, los jugadores asumen el papel de un operativo de la red Network, abandonado en una zona de guerra sin ley, con la misión de encontrar a un seňor de la guerra responsable de haber masacrado una unidad de la armada. Los jugadores, equipados con un arsenal "turbo-cargado" de armamento que incluye el G36, la escopeta Super 90, granadas y minas de proximidad, deben de defenderse de ataques simultáneos en tiroteos frenéticos que se suceden sin descanso en un barrio de chabolas.

Al completar encadenados de combate y realizar muertes creativas o habilidosas, como tiros en la cabeza o disparos a través de obstáculos, los jugadores pueden ganar información extra y serán premiados con una puntuación más alta al final de la misión. Para sumar rejugabilidad extra, al final de la misión se proporciona el seguimiento del rendimiento del jugador y una evaluación general. En Bodycount se pueden volver a jugar todos los niveles ya completados con el fin de mejorar la puntuación.

Pronto se publicará la demo también para PlayStation 3, aunque todavía no hay fecha oficial confirmada. En cualquier caso, el juego se lanza en ambas plataformas el próximo 2 de septiembre.

Más sobre Bodycount

Portada Bodycount
Bodycount Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 2/9/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Bodycount
Bodycount para Xbox 360 es un juego de acción en primera persona que apuesta por prescindir de táctica y realismo para centrarse únicamente en el combate frenético, lo más intenso posible. Tendremos que arrasar con todo lo que encontremos, aniquilando a los enemigos con muertes lo más habilidosas y encadenadas posibles, mientras luchamos contra Target, una malvada organización que ha urdido una conspiración mundial. Nos enfrentaremos en entornos abiertos a todo tipo de enemigos, armados con ametralladoras, escopetas, granadas y demás para acabar con ellos, visitando escenarios de todo tipo: desde parajes de África y Asia hasta bases secretas de la organización Target, destruyendo el entorno en tiempo real. Cuenta con modos cooperativos y competitivos a través de Internet, hasta doce jugadores simultáneamente pueden batirse en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir