Codemasters ha confirmado el cierre del estudio británico Guildford, creadores del problemático juego de acción en primera persona Bodycount.
La compañía ha dicho que este movimiento afectará a 66 personas y que los recursos que antes se invertían en ellos pasarán a formar parte de los equipos de desarrollo de Warwickshire, encargados de juegos de carreras como DiRT, GRID o F1 Online.
Bodycount ha tenido una acogida muy pobre, tanto de crítica como de ventas, motivo que ha podido llevar a Codemasters a cerrar definitivamente el estudio.
Codemasters cierra el estudio responsable de Bodycount
Sus recursos pasarán a los equipos de los juegos de carreras.

Redactor
Enlaces Relacionados:
Más sobre Bodycount
Bodycount para Xbox 360 es un juego de acción en primera persona que apuesta por prescindir de táctica y realismo para centrarse únicamente en el combate frenético, lo más intenso posible. Tendremos que arrasar con todo lo que encontremos, aniquilando a los enemigos con muertes lo más habilidosas y encadenadas posibles, mientras luchamos contra Target, una malvada organización que ha urdido una conspiración mundial. Nos enfrentaremos en entornos abiertos a todo tipo de enemigos, armados con ametralladoras, escopetas, granadas y demás para acabar con ellos, visitando escenarios de todo tipo: desde parajes de África y Asia hasta bases secretas de la organización Target, destruyendo el entorno en tiempo real. Cuenta con modos cooperativos y competitivos a través de Internet, hasta doce jugadores simultáneamente pueden batirse en la red.
Otras noticias sobre:
Lo más leído