Nuevo vídeo del desarrollo de Bodycount

En esta ocasión se muestra el multijugador.
Nuevo vídeo del desarrollo de Bodycount
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Codemasters nos presenta el último vídeo sobre la creación de Bodycount en el que se muestran en acción los modos cooperativos y multijugador.

Bodycount permite juego cooperativo online para dos jugadores y partida a muerte en solitario o por equipos para hasta doce participantes.

Como operativos de la agencia Network, en el modo cooperativo los jugadores deben de sobrevivir a hordas de enemigos basados en clases que se vuelven cada vez más despiadados según se va progresando en el juego. En los modos competitivos, los jugadores deben de recoger paquetes de información de los enemigos caídos con el fin de desbloquear nuevas armas y mejoras temporales para sacar ventaja a los rivales mientras luchan por el dominio del campo de batalla.

Más sobre Bodycount

Portada Bodycount
Bodycount Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 2/9/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Bodycount
Bodycount para Xbox 360 es un juego de acción en primera persona que apuesta por prescindir de táctica y realismo para centrarse únicamente en el combate frenético, lo más intenso posible. Tendremos que arrasar con todo lo que encontremos, aniquilando a los enemigos con muertes lo más habilidosas y encadenadas posibles, mientras luchamos contra Target, una malvada organización que ha urdido una conspiración mundial. Nos enfrentaremos en entornos abiertos a todo tipo de enemigos, armados con ametralladoras, escopetas, granadas y demás para acabar con ellos, visitando escenarios de todo tipo: desde parajes de África y Asia hasta bases secretas de la organización Target, destruyendo el entorno en tiempo real. Cuenta con modos cooperativos y competitivos a través de Internet, hasta doce jugadores simultáneamente pueden batirse en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir