Ghost Recon: Future Soldier podría ser compatible con Project Natal

El juego contaría con un modo especial para la captura de movimientos.
Ghost Recon: Future Soldier podría ser compatible con Project Natal
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ghost Recon: Future Soldier podría ser uno de los primeros títulos en utilizar, de manera opcional, Natal, la tecnología de captura de movimientos de Xbox 360 que se lanzará este año.

El rumor surge de fuentes que indican que el juego de Ubisoft incluiría un modo especial para este tipo de control. Sería posible hacer uso del pad tradicional en una mano, para facilitar el movimiento, y controlar algunas funciones mediante Natal en la pantalla, con gestos que ejecutarían ordenes. La desarrolladora por el momento ha negado comentar esta información.

Podéis leer las impresiones de Ghost Recon: Future Soldier en Vandal Online.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon da un salto más hacia el futuro en Xbox 360, situándonos dentro de dos décadas en un mundo donde los puntos calientes son más conflictivos que nunca. Avanzaremos por escenarios repletos de enemigos con nuestro equipo de soldados de reconocimiento, teniendo que permanecer ocultos para llevar a cabo acciones sincronizadas. La acción es mucho más dinámica esta vez, contando con un sistema de apuntado que nos ayuda a hacer blanco en los enemigos, y un sistema de configuración de nuestra arma que nos permitirá adaptarla a nuestra forma de jugar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir