El equipo de BioShock trabaja en un juego original

Se diluyen los rumores sobre X-Com.
El equipo de BioShock trabaja en un juego original
·

Ken Levine, creador de BioShock, está trabajando en un juego completamente original, según ha informado el rotativo estadounidense Los Angeles Times.

Levine ya no trabajó directamente en la segunda parte de BioShock, y, como se recuerda en el periódico, sigue liberado de compromisos con esta saga "para producir un título original que podría establecer otra saga."

Esto, por tanto, echa por suelo los rumores y esperanzas de aficionados, que ansiaban el regreso de la veterana serie X-Com, a manos de Irrational Games.

Sin embargo, y en contradicción directa con estas informaciones, debemos recordar que Shamus Baker, artista especializado en la realización de personajes, informó el año pasado que cuando estuvo trabajando en el estudio de 2K Australia hizo personajes para un juego de X-Com destinado a Xbox 360 y PC.

Os mantendremos informados.

Más sobre The Bureau: XCOM Declassified

The Bureau: XCOM Declassified para PC es un spin-off de la saga XCOM que nos sitúa en los años 60, en plena guerra contra los alienígenas que, en secreto, están intentando conquistar la Tierra. Tendremos que combinar disparos, táctica y estrategia mientras usamos las armas del enemigo en nuestro beneficio, peleando en diferentes escenarios de América y con una historia trepidante que nos "desclasifica" esta guerra secreta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir