El equipo de Zelda, presionado por los gráficos de Monster Hunter Tri

Iwata alaba el aspecto del juego de Capcom.
El equipo de Zelda, presionado por los gráficos de Monster Hunter Tri
·

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha asegurado que el equipo de desarrollo del nuevo Zelda está sintiendo la presión por los logros técnicos alcanzados en Monster Hunter Tri.

"Ha puesto al equipo de Zelda bajo una gran presión"
Y es que Iwata ha reconocido que el juego de Capcom ha superado los hitos gráficos marcados por Nintendo en su propia consola. En una sesión en la que Iwata hablaba con el productor de Monster Hunter Tri, Ryozo Tsujimoto, y su director, Kaname Fujioka, así lo ha reconocido.

"Puedo deciros que el personal de Nintendo ha quedado sorprendido por vosotros. Puedo asegurar que sienten que habéis hecho lo que ellos todavía no han logrado alcanzar todavía", admite Iwata ante los miembros de Capcom.

"Mirando objetivamente los gráficos, creo que el aspecto visual del juego es uno de los ejemplos más representativos de lo que se puede hacer con Wii. Creo que ha puesto al equipo de Zelda bajo una gran presión."

No en vano, Fujioka ha admitido que el trabajo visual fue una de sus prioridades principales. "Crear grandes gráficos fue uno de nuestros objetivos principales al hacer Monster Hunter Tri para Wii." Y es que recuerda que los gráficos fueron uno de los primeros aspectos para vender la saga desde su fundación, y querían mantener el listón.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir