Metal Gear Solid: Peace Walker tiene instalación opcional

Reduce los tiempos de carga del juego.
Metal Gear Solid: Peace Walker tiene instalación opcional
·
Actualizado: 3:47 12/10/2020

Hideo Kojima ha revelado que Metal Gear Solid: Peace Walker, la nueva entrega de la saga que se lanzará el 29 de abril en Japón para PSP, y que llegará en junio a Europa, contará con opción de instalación.

En concreto, Peace Walker ofrece dos posibilidades. La instalación `pequeña´ en la tarjeta de memoria tiene un tamaño de 300 Megas, mientras que la completa ocupa 800 Megas. Con esta medida, la versión UMD reduce el tiempo de acceso a los datos y por lo tanto las transiciones entre áreas son más cortas.

Esta nueva entrega de la saga constituye una secuela completa, y no simplemente una versión portátil, de la historia de Solid Snake y su "padre" Big Boss narrada en las seis primeras entregas de la saga. Llevará a Big Boss, tras su periplo en Metal Gear Solid 3, a una guerra en Costa Rica, ambientada durante los años 70.

Ramón Varela

Más sobre Metal Gear Solid Peace Walker

La historia de Metal Gear Solid continúa en PSP en esta entrega que sirve de puente entre Metal Gear Solid 3 y los primeros juegos de la saga. Volvemos a controlar a Big Boss, "padre" de Solid Snake, en una misión que intentará estabilizar Costa Rica, tomado por mercenarios y terroristas. Incluye una historia que nos cuenta algo más de los personajes de la saga, y está preparado para jugarse en cooperativo con hasta cuatro jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir