Metal Gear Solid: Peace Walker tiene instalación opcional

Reduce los tiempos de carga del juego.
Metal Gear Solid: Peace Walker tiene instalación opcional
·

Hideo Kojima ha revelado que Metal Gear Solid: Peace Walker, la nueva entrega de la saga que se lanzará el 29 de abril en Japón para PSP, y que llegará en junio a Europa, contará con opción de instalación.

En concreto, Peace Walker ofrece dos posibilidades. La instalación `pequeña´ en la tarjeta de memoria tiene un tamaño de 300 Megas, mientras que la completa ocupa 800 Megas. Con esta medida, la versión UMD reduce el tiempo de acceso a los datos y por lo tanto las transiciones entre áreas son más cortas.

Esta nueva entrega de la saga constituye una secuela completa, y no simplemente una versión portátil, de la historia de Solid Snake y su "padre" Big Boss narrada en las seis primeras entregas de la saga. Llevará a Big Boss, tras su periplo en Metal Gear Solid 3, a una guerra en Costa Rica, ambientada durante los años 70.

Ramón Varela

Más sobre Metal Gear Solid Peace Walker

Metal Gear Solid Peace Walker es una aventura de acción desarrollada por Kojima Productions y publicada por Konami para PSP. Una entrega de la mítica saga creada por Hideo Kojima lanzada originalmente en exclusiva para la portátil de Sony, que nos pone de nuevo en la piel de Big Boss, ambientada una década después de los eventos del mítico Metal Gear Solid 3: Snake Eater, en una apasionante aventura de acción y sigilo que incluye la gestión de la Mother Base y un modo cooperativo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir