Sony promete que habrá un Killzone 3

El título sigue sin estar confirmado oficialmente.
Sony promete que habrá un Killzone 3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Aunque los rumores y dimes y diretes sobre Killzone 3 (y, más que eso, las buenas cifras de la saga) aseguran su futura existencia en PlayStation 3, lo cierto es que el juego, estrictamente, no ha sido confirmado de manera oficial en ningún momento.

Ahora, esto parece estar un poco más cerca de suceder, pues Jack Tretton, máximo dirigente de Sony Computer Entertainment America, ha asegurado que habrá una nueva entrega de la serie.

"Somos los dueños de Guerrilla Studios, y han hecho un gran trabajo con Killzone 1 y 2", ha dicho Tretton. "No sé cuándo habrá anuncios sobre esto, pero puedo prometer que habrá un Killzone 3."

Los rumores al respecto, desde luego, son incesantes, y lo más reciente apunta, de hecho, a que esta tercera entrega debutará en PlayStation 3 el próximo mes de abril de 2011.

Más sobre Killzone 3

La guerra entre los humanos y los Helghast continúa en este juego de acción en primera persona que nos llevará a una lucha desesperada en el planeta Helghan, tras los sucesos ocurridos en Killzone 2. Nuevas armas, un ritmo de juego mucho más cuidado, niveles más variados por todo el planeta enemigo y un multijugador más completo son las bazas más fuertes de un título que exprime la potencia de PlayStation 3 al máximo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir