Vandal

Sony promete que habrá un Killzone 3

El título sigue sin estar confirmado oficialmente.
·
PS3 

Aunque los rumores y dimes y diretes sobre Killzone 3 (y, más que eso, las buenas cifras de la saga) aseguran su futura existencia en PlayStation 3, lo cierto es que el juego, estrictamente, no ha sido confirmado de manera oficial en ningún momento.

Ahora, esto parece estar un poco más cerca de suceder, pues Jack Tretton, máximo dirigente de Sony Computer Entertainment America, ha asegurado que habrá una nueva entrega de la serie.

"Somos los dueños de Guerrilla Studios, y han hecho un gran trabajo con Killzone 1 y 2", ha dicho Tretton. "No sé cuándo habrá anuncios sobre esto, pero puedo prometer que habrá un Killzone 3."

Los rumores al respecto, desde luego, son incesantes, y lo más reciente apunta, de hecho, a que esta tercera entrega debutará en PlayStation 3 el próximo mes de abril de 2011.

PUBLICIDAD

Más sobre Killzone 3

La guerra entre los humanos y los Helghast continúa en este juego de acción en primera persona que nos llevará a una lucha desesperada en el planeta Helghan, tras los sucesos ocurridos en Killzone 2. Nuevas armas, un ritmo de juego mucho más cuidado, niveles más variados por todo el planeta enemigo y un multijugador más completo son las bazas más fuertes de un título que exprime la potencia de PlayStation 3 al máximo.

Otras noticias sobre:

declaraciones
guerrilla
killzone 3

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Alexroyer · 22/03/2010 16:44
Nose esto no me parerece noticia.....
¡¡¡¡Todos sabiamos que iva a ver un Killzone 3!!!!

Mrx_Horror · 22/03/2010 15:47
Si lo confirman finalmente que sea sin ninguna presión, porque para superar a Killzone 2 hace falta mucho trabajo y no estaría bien sacar otra entrega por sacar. Como seguramente va a incorporar el control de Playstation Move, más les vale también darle buen uso porque hasta ahora se han lucido con los juegos anunciados...

Anupis · 22/03/2010 14:15
se da por sentado de que KZ3 tendra adaptacion y se manejara tanto con mando como con el DILDO, a partir de hora y seguro que mediante actualizacion se iran adaptando los controles seguramente.

loganroemers · 22/03/2010 12:47
Con el sensor de inclinacion ya subias la sensibilidad y la precision del mando de forma razonable, con el PSMove va a ser mejor.

Y ya ni te cuento con los RTS (starcraft 2)

Halader · 22/03/2010 12:01
Grande Killzone 2, de lo mejor de esta generación en su género, ya no aguanto más la espera por una nueva entrega, me gustaría una campaña centrada en un personaje Helghast, sería interesante.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir