Battlefield: Bad Company 2 podría sumar contenidos para un jugador

Y no sólo mapas para multijugador.
Battlefield: Bad Company 2 podría sumar contenidos para un jugador
·

DICE está todavía evaluando la posibilidad de que los contenidos descargables de su juego Battlefield: Bad Company 2 no se centren exclusivamente en los mapas multijugador, como es típico, sino que podrían ofrecer también contenidos adicionales para el modo de juego para un jugador.

"Podemos reaccionar ante lo que la gente diga", ha señalado Karl Magnuss Troedsson a IGN, en referencia a sus planes de futuro para el contenido descargable.

"Por supuesto, crear misiones para un solo jugador es algo mucho más grande que hacer mapas multijugador adicionales", señala. Troedsson deja, así, abierta la puerta a la creación de contenido adicional del modo historia, o misiones independientes para un único jugador, aunque el hecho de que esto implique más trabajo podría implicar un precio superior.

De momento, los planes de la compañía están centrados en potenciar el multijugador y hacerlo, además, de manera que no se fragmente la comunidad de jugadores en función de quiénes adquieren unos contenidos u otros.

"Una de las cosas que hemos aprendido es que cuantos más packs de descarga hay para que la gente pague por ellos, más segmentas la comunidad" de usuarios, señala Troedsson.

Más sobre Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela del primer Bad Company lanzado en 2008, un FPS con una divertida campaña narrativa repleta de humor y espectáculo, multitud de modos multijugador competitivos y un gameplay exigente y táctico en el que podemos destruir los escenarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir