DICE no entiende qué gustó tanto de los dos primeros Battlefield: Bad Company

Especialmente en lo que respecta a su multijugador.
DICE no entiende qué gustó tanto de los dos primeros Battlefield: Bad Company
·

DICE ha comentado que no entienden muy bien qué fue lo que gustó tanto de las dos primeras entregas de Battlefield: Bad Company.

"Algunas personas dicen que encontraron los controles del multijugador más rápidos y más directos", dijo Karl-Magnus Troedsson de DICE. "A algunas personas les gustó el modo para un jugador, sus personajes y el humor del que hacía gala. Esto nos empieza a llevar a un punto en el cual si quisiéramos hacer una secuela de Bad Company nos tendríamos que preguntar qué tendría que implicar".

"Asusta regresar e intentar rehacer uno de los juegos favoritos de tus fans cuando realmente nadie puede decir qué fue lo que gustó tanto de él. Traer de vuelta a sus personajes y crear una gran campaña para un jugador es algo que puedo comprender".

"Pero algunas personas dicen: el multijugador de Bad Company 2 es el mejor que habéis hecho jamás. Bien, ¿por qué? Es difícil para la gente argumentar eso, lo cual lo hace difícil para nosotros. Sería difícil rehacer algo como eso. ¿Podemos hacerlo? Por supuesto. Tenemos nuestras teorías en lo que respecta al multijugador", concluyó.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir