Kane and Lynch 2 saldrá el 27 de agosto

El dúo de Eidos vuelve en una aventura en Shanghai.
Kane and Lynch 2 saldrá el 27 de agosto
·

Eidos ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de Kane and Lynch 2: Dog Days, el retorno de los dos conflictivos y desequilibrados personajes, en una aventura que les llevará al extremo Oriente, a la ciudad china de Shanghai.

Esta segunda parte llegará a las tiendas europeas el 27 de agosto, tres días después que a Norteamérica, donde saldrá el día 24.

En esta ocasión el protagonismo recae sobre Lynch, y el juego opta por un llamativo estilo gráfico al narrar la aventura como si fuese un documental.

Más sobre Kane & Lynch 2: Dog Days

Kane & Lynch 2: Dog Days, desarrollado por IO Interactive y publicado por Square Enix, es un videojuego de acción en tercera persona lanzado en 2010. Como secuela de Kane & Lynch: Dead Men, este título sigue a los criminales Adam Kane Marcus y James Seth Lynch en una violenta y caótica aventura ambientada en Shanghái, China. Conocido por su estilo visual crudo e inmersivo que imita la estética de videos grabados con cámaras de mano y teléfonos móviles, Kane & Lynch 2 busca ofrecer una experiencia de juego intensa y visceral.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir