Vandal

La demo de Yakuza 4, disponible la semana que viene

Japón disfrutará de la nueva entrega en pocas semanas.
·
PS3 

Toshihiro Nagoshi, creador de la saga Yakuza, ha confirmado que el 5 de marzo se lanzará, en la PlayStation Store japonesa, la demostración de Yakuza 4, la nueva entrega que llegará al país nipón el 18 de marzo.

Como suele ser habitual en las demos de la serie, contará con dos diferentes capítulos. Por un lado, se podrá jugar a una parte de la historia principal, controlando a Shun Akiyama, uno de los nuevos protagonistas y el primero que conocemos en el juego. La exploración de la ciudad permitirá probar karaokes, un centro de juegos, un club nocturno y partidas de ping pong con las chicas del local.

La demo también permitirá ver las novedades del combate y los diferentes estilos de lucha con los cuatro héroes en un modo batalla.

Yakuza 4 no tiene confirmado el lanzamiento en occidente. Yakuza 3 llegará a Europa el 12 de marzo, y cuenta ya con una demo en PlayStation Store.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD

Más sobre Yakuza 4

La mafia de Sega vuelve a PlayStation 3 en una entrega que nos lleva de nuevo a los bajos fondos de Kamurocho, un argumento igual de siniestro que los anteriores, viejos conocidos y nuevos personajes. Kazuma Kyriu vuelve a tener que cumplir misiones en el problemático barrio, que esta vez también puede explorarse por arriba, en los tejados, y a través de su red de subterráneos. Esta vez habrá dos nuevos personajes que acompañarán al protagonista: Akiyama Shun y Saejima Taiga. Llega sin recortes respecto a la versión japonesa.

Otras noticias sobre:

ciudad
fecha
kabukicho

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

FrankieJaeger · 26/02/2010 01:53
Ojalá salga por estos lares, aunque sinceramente no creo que sea muy diferente a la tercera entrega.

De-mon · 25/02/2010 21:10
En Japón si, hace un año.

darkkruger · 25/02/2010 21:09
yakuza 4?? Ö pero si no ha salido el 3!!

Sorro · 25/02/2010 14:02
El 3 no me ha gustado mucho, aun así probaré la demo del 4 a ver si este está algo más pulido

sutalu · 25/02/2010 13:06
[para Piu Muñoz]
Como te dice Peter Lorre, es muy parecido a River City Ransom, o Street Gangs como llegó aquí a Europa. Consiste sobre todo en mamporros, e ir aprendiendo y subiendo habilidades, técnicas... como el Street Gangs, pero luego además todo ello está aderezado con una increíble trama de historia de Yakuzas.

Y luego, como te dice Jimmytrius, entre misiones de historia, puedes hacer misiones secundarias, también basadas en mamporros, y otras actividades como juegos, ligoteos...
[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 25/02/2010 13:08

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir