Molyneux: 'Fable 3 no es un juego de rol'

Dice que ahora es un juego de acción y aventura.
Molyneux: 'Fable 3 no es un juego de rol'
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Peter Molyneux, jefe de desarrollo de juegos de Microsoft y creador de la saga Fable para las consolas Xbox y Xbox 360, declaró recientemente en el X10, el evento donde fue mostrado Fable III, que la última entrega de su saga "ya no es un juego de rol", o al menos no como se entendían en la década de los 90.

El diseñador explicó que el juego para él es más "de acción y de aventura", por detalles como carecer de una barra de energía o información sobre la vida del personaje. Cuando reciba daño, la pantalla se oscurecerá, al estilo de los juegos de acción en primera persona como Call of Duty: Modern Warfare 2.

Para Molyneux, es como un juego de acción y aventura, con mucho drama, con mucha historia, con acción y emociones... y con la posibilidad de subir el nivel de tu personaje. En el X10 se mostró el juego en versión jugable, y se distribuyó un tráiler.

Más sobre Fable III

Portada Fable III
Fable III Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/10/2010 · Género: Rol
Análisis Fable III
Todos los juegos de Fable
El mundo de Albión está nuevamente amenazado, esta vez por la excesiva tiranía del rey, y nosotros, su hermano, tendremos que intentar derrocarle en Xbox 360. Para ello tendremos que realizar todo tipo de aventuras que mejoren nuestro personaje, pero sobre todo que hagan que el pueblo del reino se ponga de nuestra parte y se unan a nuestra causa. Un mundo entre mágico e industrial lleno de secretos que encontrar, con gran libertad de movimiento y decisión, y que llegaremos a gobernar, teniendo que tomar complicadas decisiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir