La beta de StarCraft II empieza a finales de mes

Lo ha confirmado el director de Blizzard.
La beta de StarCraft II empieza a finales de mes
·

Mike Morhaime, director ejecutivo de Blizzard, ha confirmado oficialmente que habrá durante este mes una fase de pruebas beta cerradas de StarCraft II.

Estas pruebas no empezarán hasta finales de mes, y esperan que miles de jugadores de todo el mundo tomen parte en el mismo. Esto les servirá para probar tanto los mecanismos del juego, como también su nuevo sistema de juego Battle.net, del que nos hicieron un adelanto el día de ayer.

En un primer momento se esperaba que la beta tuviera lugar en 2009, pero finalmente estos planes se retrasaron. Hasta ahora no se había dado un nuevo plazo para iniciar las pruebas, fueran éstas cerradas o públicas.

Más sobre StarCraft II: Wings of Liberty

Tras más de diez años, el legendario Starcraft regresa en una segunda parte dividida en tres juegos. Éste es el primero, Wings of Liberty, cuya campaña narra la historia de los Terran, los humanos lanzados a la conquista del espacio que inevitablemente se ven las caras en el camino con los Zerg y con los Protoss. Además de un completo modo campaña, Starcraft II incluye un modo multijugador lleno de posibilidades gracias a la conexión con Battle.net. Cuenta además con un potente editor de mapas con el que compartir contenido a través del sistema online de Blizzard.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir