Anunciado nuevo contenido gratuito para Uncharted 2

Juega al multijugador con personajes de Killzone 2, Resistance 2 e inFamous.
·

Sony ha anunciado nuevas campañas para relanzar uno de sus éxitos de 2009, Uncharted 2: El reino de los ladrones, desarrollado por Naughty Dog. Una de estas medidas será lanzar, al menos en territorio japonés el 18 de febrero, un pack que incluye los dos primeros juegos por 7,980 yenes.

Pero además, pondrá a disposición de los jugadores una versión demostrativa -hasta ahora, sólo había contado con una beta multijugador-, para animar a aquellos que aún no han adquirido el juego. También estará disponible el 28 de enero, gratuitamente, un pack de personajes para el multijugador, con héroes y villanos de Resistance 2, inFamous y Killzone 2.

Posteriormente, el 25 de febrero, estará a la venta, sin precio anunciado, un pack con dos nuevos mapas (uno inspirado en ruinas del primer Uncharted) y más personajes. El 15 de abril, un tercer pack, sin precio conocido, ofrecerá cuatro mapas multijugador, cinco personajes nuevos y un modo cooperativo del que no se conocen más detalles.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Nathan Drake se enfrenta a una nueva aventura, esta vez en el Himalaya, donde tendrá que buscar el reino perdido de Shambala combinando plataformas, puzles y disparos, con viejos conocidos y nuevos amigos de los que nunca podrá fiarse del todo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir