Anunciados los precios de suscripción de Star Trek Online

Consigue precios especiales antes del lanzamiento.
Anunciados los precios de suscripción de Star Trek Online
·

Atari ha anunciado los precios de suscripción de Star Trek Online, el MMO desarrollado por Cryptic Studios, que se lanzará el 2 de febrero en PC.

A partir de hoy, y hasta el lanzamiento del juego, se abre una promoción para adquirir suscripciones de 12 meses o vitalicias. Las vitalicias tendrán un coste de 174’99 euros, y permitirá acceso ilimitado a Star Trek Online durante toda la vida útil del juego, con la posibilidad de tener dos personajes extra, y con un el personaje jugable añadido de un capitán de la Flota Estelar que ha sido reclamado por los Borg. La suscripción de 12 meses estará disponible por 83’99 euros y ofrecerá a los usuarios acceso ilimitado a Star Trek Online durante doce meses, además de permitir tener dos personajes extra. Estas promociones limitadas incluyen la suscripción y los extras, aunque el juego deberá adquirirse por separado.

La subscripción mensual básica para Star Trek Online será de 12’99 euros al mes, en diferentes modalidades de pago, disponibles en la web oficial.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Trek Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir