Sonic Adventure 2, cada día más cerca

·

Sega America acaba de desvelar recientemente que el regreso del afamado erizo azul a la 128 bits de Sega se producirá en el mercado USA durante el próximo verano. Así, en principio y salvo cambios de última hora, la fecha elegida para su salida en yanquilandia es el próximo 21 de Junio.

Con lo cual es de esperar (al igual que Shenmue 2 que saldrá allí en Noviembre) que poco tiempo después lo veamos por estos lares -¿tal vez para Agosto o Septiembre?-.

Como ya sabéis todos, Sonic Adventure 2 será la secuela del primer SA, que fue uno de los primeros juegos que pusieron a prueba las capacidades de nuestra consola blanca. Además, las pasadas navidades, el Sonic Team tuvo el detalle de servirnos como "aperitivo" una demo de SA2 que venía incluída junto a la versión japonesa de PSO y en donde ya pudimos hacernos una idea de lo que nos espera en esta segunda parte.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Sonic Adventure 2

Sonic Adventure 2, lanzado en 2001 para la Sega Dreamcast, es un videojuego de plataformas y acción que marcó un hito en la franquicia Sonic por su emocionante jugabilidad, historia cautivadora y presentación innovadora. Este título es notable por introducir el sistema de Hero vs. Villain, permitiendo a los jugadores seguir la historia desde las perspectivas de Sonic y sus amigos o del Dr. Eggman y sus secuaces, cada uno con sus propias misiones, objetivos y gameplay.

Flecha subir