Nuevos detalles de Sonic Adventure 2

·

Sega ha revelado nueva información de Sonic Adventure 2, especificamente algunos detalles de ciertas misiones. En la 4ª pantalla, Metal Harbour, Sonic está aprisionado por un pequeño crimen y debe escapar de la prisión. Knuckles, por su parte, estará en Pumpkin Hill, que trata de volver a juntar la Esmeralda, ya que se ha vuelto a fragmentar y esparcer. En la 7º pantalla, Mission Street, el ejercito y la policia pide ayuda a Tails para vencer en una batalla. Mientras, Dr. Eggman (Robotnik) estará en Sand Ocean, que trata de su retorno a su base en el desierto, pero debe vencer al ejercito para poder continuar. Rouge, la vampiresa enemiga de Tails, estará en Egg Quarters, donde seguirá al Dr. Eggman y se introducirá en su base para robarle las llaves.

Como sabeis, Sonic Adventure 2 saldrá en poco menos de un mes en Japón, el 23 de Junio, y es posible que haga su aparición por USA y Europa unos dias antes, el 19 de Junio, segun informa The Magic Box.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Sonic Adventure 2

Sonic Adventure 2, lanzado en 2001 para la Sega Dreamcast, es un videojuego de plataformas y acción que marcó un hito en la franquicia Sonic por su emocionante jugabilidad, historia cautivadora y presentación innovadora. Este título es notable por introducir el sistema de Hero vs. Villain, permitiendo a los jugadores seguir la historia desde las perspectivas de Sonic y sus amigos o del Dr. Eggman y sus secuaces, cada uno con sus propias misiones, objetivos y gameplay.

Flecha subir