Vandal

Nuevos contenidos en la PlayStation Store

Ofertas, Vagrant Story y el pack de LittleBigPlanet, lo más destacado.
· · PSP PS3 

La PlayStation Store de Sony se ha actualizado con nuevos juegos y contenidos, dos días antes de lo habitual debido a las fechas de Navidad.

Numerosos juegos han visto bajado su precio como oferta hasta el 7 de enero. Los más destacables son WarHawk y Fat Princess por por 9,99 euros cada uno, y las ofertas para PSP Monster Hunter Freedom Unite por 20,99 euros, Resistance: Retribution por 19,99 euros y LocoRoco 2, 9,99 euros.

Numerosos packs de descarga para juegos como Skate 2, Dead Space y Burnout Paradise ven descuentos importantes, así como algunos juegos completos: Gran Turismo 5 Prologue, Bomberman Ultra y Burn Zombie Burn!

Entre las novedades específicas de esta semana, llega el juego de billar Hustle Kings (7,99 euros) y el clásico de PSOne Vagrant Story (5,99 euros).

El apartado de demos añade tres novedades: Dante’s Inferno, Lego Indiana Jones 2: The Adventure Continues y MX vs. ATV Reflex. Además llegan dos nuevos juegos de la categoría minis, compatibles tanto con PS3 como PSP, Cubixx (2,99 euros) e International Snooker (4,99 euros).

LittleBigPlanet recibe una gran actualización con el pack de Piratas del Caribe. Nuevos niveles y la herramienta de agua por 5,99 euros, y la opción de adquirir los trajes por separado por 1,99 euros cada uno. Rock Band y Guitar Hero 5 suman nuevos temas, y tanto Dragon Ball Raging Blast, Eyepet y Pain reciben contenido gratuito.

También llega Adhoc Party, la aplicación que permite disfrutar mediante PlayStation 3 de juegos online de PSP que originalmente sólo cuentan con modo adhoc. Nuevos trailers y fondos de pantalla completan la actualización de la semana.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Cuchufleta_Man · 25/12/2009 02:57
Bufff, Vagrant Story por 5,99 euros, que envidia los usuarios de PS3...
Y lo de los Minis, pues menuda gracia, porque ese International Snooker a 4,99 euros, menuda estafa... ¡¡¡si casi vale lo mismo que los Arcades o que el propio Vagrant!!! ¿No decian que los Minis seria pequeños juegos sencillos y BARATOS?
Si es que vamos de mal en peor...

Mikelll11 · 24/12/2009 12:41
Si apare si lees las características del juego en la store pone manual y juego en inglés.

clintxy · 24/12/2009 00:59
Para mi lo mas interesante es la rebaja de Trine a 10 euros (estaba a 20 madre mía), que anunciaron para mañanaa ver si es verdad, sino me pillaré el Braid que tiene pintaca.

De-mon · 23/12/2009 18:28
Los juegos de PSX siempre llegan tal cual lo hicieron. Es decir, en el caso del Vagrant Story, en inglés.

Sraal · 23/12/2009 18:24
Supongo yo que sí ;) Pero amos, si lo han traducido, que me imagino que será que no, y la traducción merece la pena que alguien lo comente :D

Lo que viene en un inglés muy, muy bueno es la demo de Dante's Inferno :D Han puesto la misma de la Store americana, sin localizar, lo comento por si alguien, como era mi caso, ya había bajado la versión USA y quería bajar la Europea para ver qué tal es la traducción o el doblaje (si hubiera existido)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir